“Messi puede convertirse en el mejor jugador de la historia”

“Messi es un jugador maravilloso, que produce alegría al verlo jugar. Si sigue así, trabajando y con esa constancia será uno de los más grandes de la historia”
Franz Beckenbauer, uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos, consideró que Lionel Messi tiene condiciones como para igualar a Diego Maradona y a Pelé. Un periodista le preguntó si a la edad de Messi él ya era tan bueno como el “Pulga” y respondió: “fui subcampeón mundial en Inglaterra, en 1966”. Beckenbauer reconoció, sin embargo, que los jóvenes hoy afrontan más dificultades que en su época de futbolista.

arg2006messi19.jpgger0507beckenback.jpg

11 comentarios to ““Messi puede convertirse en el mejor jugador de la historia””

  1. messi Says:

    TE ADMIRO MUCHO MESSI SOY DE BOLIVIA Y QUIERO SER IGUAL QUE TU NO SE COMO EXPLICARME COMO SALISTE DE SEGUNDO MEJOR JUGADOR CUANDO DEBERIAS SER EL PRIMERO MESSI BUENO ESPERO QUE ME RESPONDAS OK NIKE

  2. carlos escobar Says:

    MIRA MESSI ALGUN DIA QUISIERA CONOCERTE YO SE QUE PUEDE SER INPOSIBLE PERO QUIERO SER COMO TI ERES LO MAXIMO JUGANDO FUTBOL ENSERIO TE CONSIDERO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO LA VERDAD DE CORAZON TE DIGO QUE NO TENGO RECURSOS PARA METERME A ENTRENAR A JUGAR FUTBOL PERO SI TUBIERA PLATA ESTUVIERA ENTRENANDO PARA SER COMO TU BUENO QUISIERA QUE AUQUE SEA ME RESPONDAS SOY DE VENEZUELA ESTADO TACHIRA CHAO ERES LO MEJOR

  3. pulga Says:

    messi soy tu fan #1 en todo mexico

  4. alejandro cortes Says:

    messi es una mierda de jugador, esa cosa nunca llegara mas del barcelona, buenos jugadores son otros

  5. Omar Says:

    hoola pues la verdad
    lio eres el mejor
    de verdad los dmas no se
    comparan ala habilidad tremenda
    q tienes me encantaria verte
    jugar alguna ves
    pero la falta d dinero no lo permite
    bueno espero sigas por el camino ke vas
    porke eres increible jugando
    salee byee.!!

  6. KrisELDIOS Says:

    MESSI es EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS, y NO hay mas que hablar!!

  7. KrisELDIOS Says:

    Por cierto, alejandro cortes, eres un puto inculto de mierda hijo de la gran puta!!

  8. KrisELDIOS Says:

    Ojala te mueras de una vez alejandro cortes. Te deberian cortar el cuello lentamente hasta que te desangres vivo…

  9. MARC_THE_K1NG Says:

    Messi Solo Ace Corre. No Sabe Ni Jugar El Perra. Los Goles Que Marca Son De Potra. Marco Van Basten El Mejor Delantero Centro De La Historia Del Futbol

  10. KristinaLADIOSA Says:

    Hola Me Llamo KristinaLADIOSA, Mi Apodo Es Piña Y El Tal Messi Ese Me Lo Folle Y Despues Le Comi La Polla. Bueno Que La Tiene Mas Pequeña Que Su Cuerpo. El Tio Puerco. Que Tiene Un Manojo De Pelos Que Parece Un Bosque. Bueno El Tal Messi”Pote” Ese Me Tenia Que Meter La Nariz Porque Con El Cipote Ni Me Enteraba. Bueno Un Saludito Para Mis Novios ALS_TheGay & Francisca_1 😛 Que Les Folle El Culito Ace 2 Noches Y Se Tienen Que Echar Cremita igual que yo ^-^. Saluditos De KristinaLADIOSA 8D

Responder

