El gol de Messi a Getafe por Copa del Rey

“Es imposible que el gol de Messi no nos remita al de Maradona, pero la comparación no convierte a Messi en Maradona. Tengamos paciencia, aunque haya sido una exhibición de hablidad, regate y ambición, una jugada que contiene el fútbol entero”
Jorge Valdano.

“Yo me quedo con el de Messi. Jugué 26 años al fútbol y tuve la suerte de jugar contra Pelé, Maradona, Cruyff… y he visto goles a cuál más lindo. Pelé siempre me deslumbró y los cuatro goles que me hizo los tengo en la retina, pero el gol que vi hacer a Messi…. si lo pongo en una balanza, creo que es el gol individual más lindo de todos cuantos he visto”.
Hugo Orlando Gatti.

“Del gol de Messi sólo me sabe mal una cosa. No haberlo podido vivir en directo. Llegue a donde llegue, será Messi y no el clon de Maradona”
Johan Cruyff.

Lionel MessiMessi

Responder

