Mi Equipo de los Sueños

A la hora de montar su equipo, Carlos Tévez no olvida su vieja pasión por Boca Juniors; ni a sus actuales amigos de la selección argentina.

Arquero
Óscar Córdoba. Era un colombiano de Boca, muy bueno. Ganaba todas las bolas.
Defensa
Hugo Ibarra. Otro de Boca. Me gustaba cómo llegaba al ataque.
Roberto Ayala. El «Ratón» es un verdadero fenómeno.
Gabriel Heinze. Para mi, se destaca principalmente por la garra que tiene.
Paolo Maldini. Un jugador de muchas cualidades.
Volante
Javier Mascherano. Porque es mi amigo!
Mauricio Serna. Otro colombiano de Boca. Un mediocampista que tenía mucha raza y fue mi ídolo.
Diego Maradona. Creo que no es necesario explicar, no?
Zinedine Zidane. También es un fenómeno.
Atacantes
Ronaldo. Ése es «El Fenómeno», el más grande.
Gabriel Batistuta. Otro fenómeno

DT: Carlitos Tévez. Colocaría varios ídolos que vi jugar, no sólo con técnica, sino también con mucha garra. Y adelante, solo fenómenos.

Revista Placar, agosto 2oo6.

Deja un comentario